Por qué No me gusta Mojarme en la Lluvia

Si me invitas a salir o a comer, y está lloviendo, no voy. Sorry, pero aquí te explico por qué.
¿Por qué no me gusta Mojarme en la Lluvia?
Porque ya me he mojado demasiado.

Para estudiar. Me ha dado la lluvia cuando regresaba de clases en la noche. A pesar que tenía capa antilluvias de todas maneras uno se moja. Y en la oscuridad tienes que sortear los baches inundados.

Para trabajar. Cuando trabajaba haciendo delivery de Almuerzos Saludables y repartiendo Paté de pollo la lluvia me alcanzaba en plena jornada.

No fue una (01), sino incontables veces, con capa y sin capa. Los primeros minutos normal, uno aguanta el frío, pero al conducir 01 hora bajo la lluvia la hipotermia empieza a notarse.

Para visitar a una flaca. El problema es cuando llueve sin previo aviso, el cielo despejado y con estrellas, pero de pronto se nubla y cae una fuerte lluvia. Tenemos que esperar que pase (si es que pasa), tengo que llevarle a su casa, y luego regresar a la mía totalmente empapado. 

Para ir a comer. Hay días en los que amanece lloviendo y así continúa por muchas horas. Sin embargo tengo que desayunar y almorzar, y tengo que mojarme para conseguir mi alimento.

↑ Estas son las situaciones más frecuentes por las que me he tenido que mojar en la vida. 

Sí, sé que a veces es romántico caminar agarrados de la mano y besarse con tu pareja bajo la lluvia, pero eso solo pasa en películas, y en la sombra es más cómodo.

Yo considero mojarme en la lluvia como una humillación o burla a mi persona, a mi intelecto, a mi capacidad de resolver problemas. No digo que para ti signifique lo mismo. Pero yo ya me he mojado demasiado y puedo conseguir las mismas cosas sin necesidad de empaparme. 

Existen los Pedidos a Delivery, las clases online, las videollamadas, en fin.

He decidido priorizar mi salud y mi ropa seca, por eso es que evito salir cuando sé que va a llover.

Publicar un comentario

1 Comentarios