Me aprobaron en ADSENSE! 😍🎉


¡Hoy estoy demasiado feliz y agradecido! Y es que tengo una buena razón: Ya puedo mostrar anuncios en mis sitios web.

Lo que pasó durante este tiempo fue un periodo de espera muy lento y angustioso. Pero valió la pena.

Sucede que Google aceptó mi página para mostrar anuncios en el mes de enero 2020, pero faltaba verificar mi domicilio s través del PIN DE ADSENSE. Esto es un código que llega en un sobre físico a la dirección que le indicas, después de 4 semanas.

Entonces solicite el PIN en enero, y en el mes de febrero no llegó 😔. Me deprimí y desanimé sobre esto de AdSense, y pensé en dedicarme a otra cosa. Pero por si acaso envié otra vez la solicitud de PIN.

Mientras esperaba esta segunda respuesta, encontré un juego para Android sobre estrategia y supervivencia que me atrapó y tuve que crear una serie de vídeos sobre esto.

Pasaron las semanas y nada.

Solicité el PIN una tercera vez.

¿Y adivina qué? Nada. 😔 Entonces ya casi resignado, acepté que la única forma de monetizar era a través de Youtube. 

Pasaron varias semanas más y hoy me puse a pensar "si lo intento de un modo distinto?". Y busqué sobre cómo verificar el PIN de manera extraordinaria (o sea fuera de lo ordinario). Y encontré un vídeo que explicaba cómo hacerlo.

Envié mi Documento de identificación y Licencia de Conducir,.. y en menos de 2 minutos me aprobaron la cuenta!! 😍😍😍🎉

En serio! Ya puedo colocar scripts de anuncios en las páginas que tengo 🔥😘 

Estoy muy emocionado y agradecido al Universo y todas las energías que me hicieron intentar una vez más.

-
Ahora en la noche hice unas pruebas con bloques de anuncios y funcionan a la perfección. 

Mañana me dedicaré a optimizar las webs y actualizar el contenido para tener usuarios satisfechos.

LOVE YOU ADSENSE.

Publicar un comentario

0 Comentarios