Poema dedicado a Tubino 🛑


A CONAZOS APRENDÍ
mi labor de Congresista
en el Congreso fiscal
del pueblo que le mentí...
Tener secundaria completa,
era raro entre mis colegas,
(nos cuidabamos los setentaitrés
para no ir a la carceleta)
Yo creo que la platita la inventaron para mi,
de la vez que la cogí,
Me apodaron mano de fierro
y por ser tan mataperro
A CONAZOS APRENDÍ...
Ladrón de nacimiento
por dedicarme al choreo
Tenía diez testaferros
y delincuentes en movimiento.
De la conducta ni cuento
pues para colmo de mal
pertenecía a Fuerza Popular
"¡Chócala pa la salida!"
Yo estoy aquí por mi plata
Dejando a veces perdida
Mi  labor congresal...
Campeón faltando al hemiciclo,
rey de los bonos y llevándome la plata,
mago cuando llegan las canastas
y hablando sandeces el primero.
En cultura y conocimiento cero,
en valores y principios igual,
así somos en Fuerza Popular
Ya que blindamos al delincuente fiscal
hago caso lo que en el chat está escrito,
cuando me preguntan solo repito
lo que desde el penal Keiko me ha dicho
PARA NUESTRO PARTIDO CRIMINAL
Aunque ya no tenga rimas,
quiero confesarles algo,
recuerdo mi guardapolvo blanco,
esos que los compraba con mis propinas,
hoy llorando que se me acabó la mamila,
me doy cuenta lo tonto que fui,
y ese cono que recibí,
es por joderla en el Congreso
debería regresar al colegio
DEL BARRIO AL QUE LE MENTÍ !!🙌👏👨‍💼

Publicar un comentario

0 Comentarios