Magia de Noviembre

Ayer recogí mi segunda tarjeta de crédito. Tenía s/1000 disponibles para usarlo, pero no sabía en qué.

Hace unos días había pensado en que invertir ese dinero, pero me surgieron un par de ideas y no sabía por donde empezar. 

Entonces escogí la idea más fácil de realizar y con más potencial en estas fechas: comprar juguetes al por mayor.

Me pasé más de media hora escogiendo juguetes y al final la vendedora me dice que si pago con Tarjeta no accedo al descuento mayorista. 

Salí decepcionado del lugar por esta insana condición de compra.

Visité un par de tiendas más de juguetes y ninguna aceptaba cobrar con tarjeta manteniendo el precio mayorista. (Aunque en el fondo tienen razón).

Y para no seguir perdiendo el tiempo regresé a casa para ejecutar la idea 2.

Mi segundo plan era comprar en AliExpress productos únicos, que no hay en mi ciudad, para revenderlos con un margen importante de ganancia. Y me quedé escogiendo productos hasta la 1:30 am. En esa búsqueda encontré un par de ideas para crear otro sitio web.

Hoy me desperté muy temprano, salí a hacer unas compras, abrí el negocio que administro y luego continúe con la selección de productos en AliExpress. Registré la tejera y pagué 64 dólares por los productos que escogí.

En el transcurso de la mañana una inspiración divina me dio una fantástica idea: comprar cerveza al por mayor. 

Ya que no podía comprar juguetes, entoces mi meta ahora sería convertir rápido en líquido ese dinero en tarjeta. ¿Cómo? Comercializando algo de alta rotación: cerveza.

Le escribí a una amiga para consultar eso en su tienda de cerveza acepta pago con tarjeta, y me dijo que no.
Next.

Mientras almorzaba decidí escribirle a otro amigo que hace buen tiempo no escribo, para que me preste su código y comprar un energizante natural en su empresa. Aclaro que yo solo quería consumir.

Y ahí surgió la segunda gran idea: comercializar esas bebidas que son súper funcionales y ricas. ¿Por qué no? Él me mencionó dos maneras de ganar con esas bebidas y entoces agendamos una reunión mañana para ver más detalles.

Después de almorzar fui a Sunat para activar mi RUC de persona jurídica, y me dieron los requisitos para esta operación. Eso lo haré mañana.

Saliendo de Sunat fui a tres depósitos de cerveza y los tres no aceptan tarjetas de crédito. ¡Wow! ¿Estamos en el siglo XX?

Y entoces decidí jugar un par de cartas pendientes: visitar un par de empresas de jueguetes diferentes para ver si aceptan tarjeta. 

Y sí aceptó.

Compré más de cien juguetes en una hora. Pagué y me fui contento con mi saco de juguetes en la moto y una bolsa con golosinas y panetones pequeños.

Fue un día mágico. Ayer, a medianoche, no tenía la mínima idea sobre en qué invertir mi dinero, hoy capturé dos ideas nuevas y ejecuté una idea pendiente. 

Esto es magia.

Publicar un comentario

0 Comentarios